• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

“Agradezco el trato de la gente adentro de la Selección” (OFICIAL)

Damian Diaz Sel 2

Damián Díaz se pronunció luego de cumplir con su primer microciclo como parte de la Tricolor que comanda Gustavo Alfaro

Mucho se ha hablado sobre su convocatoria, aún cuando se trató tan solo de un microciclo. Y luego de que tuviera una destacada actuación en la victoria 3x0 sobre el América, Damián Díaz agradeció por la forma en la que fue tratado en la Selección.

Generó un debate a nivel nacional el que el nombre de Damián Díaz estuviera presente en la lista de jugadores del medio local que convocó días atrás Gustavo Alfaro, para realizar su primer microciclo de esta temporada 2021, el cual inició ayer y culminó hoy.

Pues una vez que actuara como el 10 de la Tri en el amistoso en el que hoy la Selección goleó 3x0 al América de Quito en el estadio Rodrigo Paz con goles de José Angulo (doblete) y Adonis Preciado, el Kitu se pronunció sobre lo que fue esta primera experiencia con la Selección. 

“¡Feliz por esta hermosa oportunidad! Agradecido por el trato de la gente dentro de la Selección… Un lujo”, expresó el enganche argentino-ecuatoriano de 34 años en una publicación que compartió a través de su cuenta oficial en Instagram.

¿Habrá convencido a Alfaro para que lo convoque para la reanudación de las Eliminatorias en marzo próximo, cuando Ecuador se enfrente con Venezuela de visitante (25 de marzo) y contra Chile en Ponceano (30 de marzo)? 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...