futbolecuador.com - “Agradecido de quienes confían” (AUDIO)
Fuerza Amarilla
Montevideo, Uruguay,Lunes 06 Marzo 2017, 20H55

“Agradecido de quienes confían”

Marcelo Fleitas sobre su nuevo reto en Fuerza Amarilla

Marcelo Fleitas 2

Poco a poco, la salida de Ángel Gracia empieza a ser historia pasada en la ‘Banana Mecánica’. Su nuevo timonel es un viejo conocido del medio que tiene experiencia como entrenador y también como futbolista. Su última experiencia no fue buena y en esta ocasión espera que todo sea distinto.

Marcelo Fleitas conversó con La Deportiva respecto a sus primeras impresiones tras llegar a un acuerdo con la directiva de Fuerza Amarilla para que sea su nuevo entrenador. “La verdad es que estoy contento de estar nuevamente en el país. Estoy agradecido con la directiva, quiero llegar ya al país y ponerme a trabajar”.

 

El estratega llegará el miércoles para ser presentado de manera oficial y para el partido contra Emelec solo estará desde las tribunas. “No hay muchos días de trabajo y el partido se adelantó para el viernes. La semana que viene de seguro trabajaremos de lleno pues no hay mucho tiempo para cambiar cosas”.

 

Marcelo Fleitas no va a meterse todavía en los trabajos del equipo pues respetará la labor del entrenador encargado hasta el cotejo de la fecha 6. “Lo lógico sería que termine esta semana y ojalá que sea con un buen resultado. Luego haremos una lectura muy profunda del plantel”.

 

El entrenador cuenta con el visto buena de la directiva para hacer modificaciones pero, primero quiere ver a todos en cancha para analizar salidas o incorporaciones. “Debo hacer una lectura muy profunda del plantel así que no me quiero apresurar con decisiones. Vamos a evaluar y ser cautos con cada uno de los jugadores”.

 

Marcelo Fleitas se siente tranquilo con su llegada a Fuerza Amarilla pues considera que existen las condiciones para que su proyecto se pueda desarrollar en paz. “Uno es muy agradecido de quienes confían en nosotros. Pasamos un muy mal momento en la parte económica con el Deportivo Quito. Esperemos que esta sea otra historia”.

 

Desafortunadamente, en el tema de la ‘AKD’ lo último que quiere el uruguayo es hacer daño al club pero, nadie le ha dado la cara. “He hablado con la directiva anterior. Reclamé hasta hace dos meses que me paguen solo lo trabajado. No me respondieron y hoy lastimosamente, está la demanda en la federación pero, estoy abierto al diálogo”

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com