• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

“Agradecido con Dios por la convocatoria a la Selección” (ENTREVISTA)

no image

Piero Hincapié se ilusiona con el llamado que recibió de Gustavo Alfaro y se pronuncia sobre la negativa de Talleres de cederlo a la Tri

Adueño del puesto en Talleres de Córdoba con apenas 19 años, Piero Hincapie confesó que recibió con mucha ilusión el reciente llamado de Gustavo Alfaro para que sea parte de la Selección, refiriéndose a la negativa del club argentino de cederlo para el Ecuador 2 vs Bolivia 1.

“Estamos afrontando la semana con toda la responsabilidad para enfrentar a Independiente (de Avellaneda este sábado por la primera división de Argentina). Contra Godoy Cruz (empate 1x1) entramos con menos intensidad y eso nos pasó factura. Independiente tiene otras transiciones”, inició el joven defensor guayaquileño en declaraciones a radio Continental de Córdoba.

“Estoy haciendo lo que me toca hacer y trato de hacerlo de la mejor manera. Me tocó tomar el lugar de (Juan) Komar y trato de aprovechar al máximo cada minuto de juego. Mi compañero (en la dupla de backcentrales de la T) Rafael Pérez me da la confianza y la seguridad siempre”, amplió, habiendo sido titular en los últimos ocho cotejos de Talleres de Córdoba.

Y con respecto a la convocatoria que recibió de Gustavo Alfaro para ser parte de la Tri en el Ecuador 2 vs Bolivia 1 del anterior lunes, Piero confesó: “estoy agradecido a Dios por la convocatoria la Selección, hay que seguir trabajando para otra convocatoria. Entiendo la decisión del club de no mandarme porque se trataba de un amistoso”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...