• TENDENCIAS
hace 5 años
Macara

¡Agónico grito cetáceo en el Bellavista! (VIDEO)

Delfín 34

Delfín rescató un empate en los minutos de adición en su visita a Macará en Ambato

En un duelo clave para las aspiraciones de uno y otro bando de ganar esta segunda etapa para forzar la final contra LDU, el Delfín SC logró rescatar un empate sobre la hora en su visita a Macará en el estadio Bellavista.

 

El partido de la 14ta fecha se jugó esta noche de viernes en el estadio Bellavista de la capital tungurahuense con el Club Deportivo Macará y el Delfín Sporting Club como protagonistas. El Ídolo de Ambato pretendía aumentar su ventaja como líder, mientras el Ídolo de Manta disponía de la oportunidad de igualarlo en puntaje en el primer lugar en caso de conseguir un triunfo.

El cuadro manabita saltó impetuoso a la cancha del estadio Bellavista pero poco a poco fue replegándose en un primer tiempo en el que escasearon situaciones claras de peligro en las dos áreas. Y la tónica se mantuvo en la etapa de complemento, hasta poco después de que se cumpliera una hora de juego.

Y es que al 63’, después de que Henry Cangá le cometiera una falta a Juan Manuel Tévez dentro del área por la que el referí Luis Quiroz le mostró tarjeta amarilla, Galo Corozo convertiría de penal el 1x0. Sin embargo, cuando parecía que Macará tenía asegurado el triunfo, aparecería Williams Rivero disfrazado de héroe cetáceo para de cabeza marcar el 1x1 al 90’+2. 

Alineaciones

Club Deportivo Macará: Javier Burrai; Galo Corozo, Moisés Corozo, Alejandro Manchot y Leonel Quiñónez; José Cazares, Ronald De Jesús, Armando Gómez (Jonathan Lucas) y Carlos Arboleda (Elvis Patta); Pablo Burzio (Ronald Champang) y Juan Tévez.

Delfín Sporting Club: Pedro Ortiz; Pedro Perlaza, Henry Cangá, William Riveros y Giovanny Nazareno (Hernán Hechalar); Jesí Godoy (Bryan Oña), Bruno Piñatares, Luis Andrés Chicaiza y José Arismendi (Henry Patta); Roberto Ordóñez y Carlos Garcés.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...