• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

“Si lo llega a tener, sin dudas va a estar en uno de los más grandes” (ENTREVISTA)

Pervis Estupiñan 11

Agente español revela qué “le falta” a Pervis Estupiñán para llegar al FC Barcelona o el Manchester United

Pervis Estupiñán destaca de momento como uno de los mejores laterales de la Liga de las Estrellas de España. Y este miércoles, Marc Salicrú, agente español que representa al crack ecuatoriano, confesó qué “le falta” para llegar a gigantes como el FC Barcelona o el Manchester United.

Gigantes del balompié mundial como el Fútbol Club Barcelona y el Manchester United han mostrado interés por el lateral izquierdo esmeraldeño de 22 años que la rompe con el Osasuna en la primera división de España. Y existe un pequeño detalle que podría acrecentar sus posibilidades de llegar a un súper equipo del Viejo Continente.

“Es uno de los mejores laterales izquierdos del mundo, y ojo, él no tiene pasaporte europeo, español. Está cerquita de tenerlo. Porque si lo tiene, pasa ser más interesante por las plazas (cupos para refuerzos extranjeros). Si él llega a tener su pasaporte español, no tengo dudas que va a estar en uno de los más grandes”, confesó Marc Salicrú en declaraciones a La Radio Redonda de Guayaquil (99.3 FM).

"La segunda división de España tiene un nivel altísimo, muchos jugadores salen de ahí. Pervis llegó sin hacer mucho ruido (primero al Granada B, luego al Almería y finalmente el Mallorca antes de fichar por el Osasuna en 2019) y en temporada y media es titular y es interesante para clubes como el Barcelona, Atlético de Madrid y el Manchester United", complementó Salicrú.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...