futbolecuador.com - Llegaron los Reyes Magos a Casa Blanca
Liga
Sao Paulo-Brasil.,Domingo 29 Diciembre 2019, 18H29

Llegaron los Reyes Magos a Casa Blanca

Agente de Junior Sornoza confirma que ya es jugador de Liga de Quito

Junior Sornoza 4

Liga Deportiva Universitaria de Quito ya tiene el regalo por el día de reyes para su hinchada, una vez que desde Brasil han confirmado que las conversaciones por el volante que querían han llegado a feliz puerto.

Bernardo Escansette, representante de jugadores y agente de Junior Sornoza, le ha confirmado a la cadena de televisión GloboEsporte, que el futbolista ecuatoriano ya ha llegado a un acuerdo con Liga Deportiva Universitaria.

 

Todo está listo de palabra, una vez que Corinthians decidió liberar al jugador por una temporada y que Junior aceptó la reducción salarial que al inicio lo distanciaba de la U. Ahora, se espera la firma del contrato en los primeros días de enero.

 

La noticia tan esperada en el mundo blanco. “Ya tenemos un acuerdo verbal con Liga y lo cumpliremos. Entre clubes (Corinthians y LDU) también está bien. Mi compañero trató directamente con LDU y estamos esperando los contratos. Cada parte cedió un poco. La operación debería completarse en los primeros días del año (2020)”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com