• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

“No hay ninguna confirmación de que subirá al primer equipo del Inter” (ENTREVISTA)

Emerson Espinoza sel

Agente de Emerson Espinoza aclara el panorama del volante ecuatoriano en el gigante de Italia

Manuel Sierra, agente de futbolistas quien representa a Emerson Espinoza, se pronunció sobre la posibilidad de que el volante ecuatoriano llegue a formar parte del primer equipo del Inter de Milán para la reanudación de la Serie A 2019/2020.

”La semana pasada hicieron las pruebas en el Inter, no hay ninguna confirmación oficial que va a subir Emerson Espinoza al primer equipo de momento”, sostuvo Manuel Sierra este lunes durante una conversación sostenida con radio Área Deportiva (99.3 FM), aclarando el presente del mediocampista guayaquileño de 19 años.

”El Inter tiene muchos jugadores en el equipo de primera, hay que ver cómo llegan todos los jugadores. Tenemos mucha ilusión porque el Inter está contento con Emerson Espinoza, saben lo importante que es”, agregó el representante de Emerson, quien formó parte de la plantilla con la que la Selección Ecuatoriana Sub 20 ganó el Torneo Sudamericano ‘Chile 2019’.

”Emerson Espinoza ha trabajado muy bien, al final todo tiene su tiempo y su razón, todos los chicos de su edad luchan por un sueño. Al llegar a Italia desde Boston River (club que lo había fichado en 2019 procedente de Independiente del Valle) tuvo el ligamento (de su rodilla) tocado, se operó para tener salud deportiva”, culminó Sierra.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...