• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

"No sé por qué hace esos comentarios, porque no le corresponden" (ENTREVISTA)

Emanuel Herrera

Agente de Emanuel Herrera le tiró las orejas por declaraciones en contra de Emelec

Ronald Baroni, empresario de jugadores y representante de Emanuel Herrera, ex futbolista del Club Sport Emelec, salió al paso de las declaraciones del atacante argentino en contra del equipo ecuatoriano.

Sorprendido por lo dicho por Emanuel Herrera en días pasados, el empresario de jugadores, Ronald Baroni, salió al paso sobre las instalaciones del Bombillo y el supuesto caso de impago que denunció el argentino, en diálogo con diario El Universo:

 

Esta es parte de la nota del rotativo:

 

"No sé porqué hace esos comentarios, porque no le corresponden. Si la cancha está buena o está mala... Tampoco nosotros nacimos en cuna de oro, ni nos hemos criado en la divisiones menores del Real Madrid", comentó Baroni vía telefónica, en diálogo con EL UNIVERSO.

 

"Él se quiso referir un poco all último año (2016) donde en lo futbolístico no tuvo continuidad, pero no tiene que ver ni con lo institucional, ni con las canchas, porque Emanuel cuando jugaba en Universidad de Concepción (en Chile) hizo goles en canchas que eran lodo; o cuando jugaba en la segunda división de Argentina le tocaba jugar en canchas de piedra", acotó.

 

A juicio del intermediario, el jugador se equivocó en alguna palabra que dijo o se sacaron de contexto algunas palabras de sus expresiones, que como aclara su apoderado, tiene relación con la "otra etapa donde Emanuel no tuvo tal vez feeling con algún entrenador de turno, que haya pasado por Emelec, donde no se sintió cómodo y tal vez no se sintió arropado".

 

'Emelec no le debe'

 

En sus declaraciones Emanuel Herrera también señaló que Emelec no cumplió con su parte de pago del salario mientras el delantero militaba en Melgar, en el primer semestre de 2017. "Sale la posibilidad de México, la gente no sabe que la mitad del sueldo me la pagaba Melgar y la otra Emelec. A mitad de año les dije a Melgar que Emelec no me estaba pagando, me debía mucha plata, así que fui a Lobos", lanzó el delantero de 33 años.

 

Sin embargo, el representante Ronald Baroni afirma que Emelec no le debe dinero a Herrera y que todo el asunto está resuelto.

 

"Los temas económicos están todos resueltos y no hay acuerdos de ningún tipo. No existe esto. Se ha mezclado tanto el tema", sentenció el peruano Baroni. (D)

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...