• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“Si es que no se consigue algo, deberá continuar en el club” (VIDEO)

Cristian Aleman 10

Agente de Christian Alemán reitera que el jugador mantiene contrato con Barcelona

El joven mediocampista tiene talento y en su momento brilló. Su última temporada no fue como se esperaba y Fabián Bustos optó por darle al Ídolo otro tipo de variantes. Falta poco para que inicie el torneo y su situación debe definirse rápido.

El agente de Christian Alemán conversó con los medios donde ratificó que su representado se debe a los Toreros. “Tiene contrato con el club todavía. Estamos tratando de encontrarle alguna posibilidad para que tenga minutos porque Barcelona contrató varios elementos en su posición”.

 

Iván Reyes recalcó que el deseo principal del elemento es seguir en el Ídolo para tratar de pelear el puesto. “Si es que no se consigue algo fuera del país, Christian deberá continuar en el club. Tampoco lo están echando o separando, simplemente le dijeron que había la posibilidad de tener algo fuera”.

 

El representante ha sido claro que se espera cerrar algo pronto y sino, hay que cumplir los dos años de contrato que restan. “Él es un profesional que va a tener que ir a donde se le consiga algo con condiciones. Ha habido intereses de clubes del Ecuador pero no se ha podido concretar”.

 

Sobre el supuesto interés de Independiente, Iván Reyes dio más detalles de la situación que no prosperó. “Hablaron con el profesor en la parte deportiva. Luego yo hablé con el profesor y me manifestó su deseo. Luego en situaciones dirigenciales no se pudo llegar a un acuerdo”.

 

Video: Leo Mora

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...