futbolecuador.com - Tuvieron horas para resolverlo... (FOTO)
Olmedo
Riobamba-Ecuador.,Jueves 17 Diciembre 2020, 16H30

Tuvieron horas para resolverlo...

AFNACH amenazó con no abrirle el estadio al Olmedo por falta de pago por arriendo del estadio

Olmedo 4

Tal y como ocurrió con el Club Deportivo El Nacional en Pichincha, con el estadio Olímpico Atahualpa, en el Centro Deportivo Olmedo se viven horas de apremio en la previa de su partido con Liga de Portoviejo.

Este día jueves en horas de la tarde, varios medios de comunicación e Riobamba han dado a conocer que el estadio Olímpico de Riobamba no ha abierto las puertas para el ingreso del personal del Centro Deportivo Olmedo, por temas económicos.

 

Al parecer la dirigencia del Ciclón de Los Andes no ha pagado varios meses por el alquiler del escenario deportivo, de propiedad de la AFNACH (Aso.Riobamba), por lo que se niegan a permitir que el equipo juegue esta noche en dicho estadio. Sin embargo, una hora y treinta minutos antes del inicio del encuentro, finalmente se pudo resolver el tema.

 

Con un apuro más resuelto, so pena de perder los puntos en disputa, la dirigencia que encabeza la señora Mayra Argüello se vio vuelta en un tema idéntico al que vivió El Nacional con su equipo femenino y Concentración Deportiva de Pichincha.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com