• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Afianzados por el objetivo

Gabriel Corozo

Nuevo triunfo clave para el Elche de Gabriel Corozo

El cuadro Franjiverde da pelea y pese a mantenerse en zona de clasificación, no para de darle casa al líder de la competición en busca de hacerse con la gloria.  El cuadro de la Peña Deportiva no pudo hacer mayor cosa y fue derrotado claramente por dos tantos contra cero.

El inicio del encuentro ya tuvo al dueño de casa en su intento por dominar la posesión de pelota y proyectar a sus hombres más fuertes en busca de encontrar ocasiones de peligro. El cuadro visitante se mantuvo replegado para intentar golpear de contra.

 

Para la etapa de complemento, el Elche se fue a jugar al todo o nada y esta vez ya no hubo quien los pare. A los 66 minutos, se dictaminó penal que Benja no iba a desperdiciar con su ejecución. En 73 minutos, Nino combinó con Sory que controló primero y luego definió bien.

 

Gabriel Corozo todavía no ha podido volver a las filas Franjiverdes aún pues recién recibió el alta médico pero han sido los galenos quienes han sugerido que su readaptación que tomará al menos ocho semanas para volver de lleno a las canchas. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...