• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

¿Afectará al Rey de Copas la partida del Mariscal? (ENTREVISTA)

no image

Adrián Gabbarini se pronunció sobre la posibilidad de que Franklin Guerra sea transferido a la Liga MX

Como capitán de Liga Deportiva Universitaria, Adrián Gabbarini compartió su perspectiva sobre la posibilidad de que Franklin Guerra sea transferido a la Liga Mexicana, siendo el Mariscal el referente en defensiva del Rey de Copas.

Entrevistado por radio Área Deportiva (99.3 FM), el cancerbero argentino de 34 años reflexionó sobre la afectación que podría representar en lo futbolístico, la partida de Franklin Guerra, quien desde su llegada a Liga para la temporada 2018 se ha consolidado como el líder de la zaga azucena.

“Y no sabemos todavía, a ver qué pasará con Franklin. Primero, si se da un paso importante para él y para el club, bienvenido sea porque es un crecimiento personal en su carrera”, empezó por manifestar Adrián Gabbarini, valorando el beneficio en lo económico que podría resultar para Guerra el jugar para un equipo mexicano.

“En el caso de los defensores, estamos bien cubiertos en esa posición y no solo en cantidad, sino en calidad. No tendríamos que vernos resentidos por la partida de uno de ellos, en este caso de Franklin. Si es lo mejor para el club, ojalá que sea así”, complementó Gabbarini, consciente de que debido a la pandemia del COVID-19, Liga necesita ingresos para cubrir varios frentes.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...