futbolecuador.com - ¡¡Advertencia para la FEF desde la Conmebol!! (VIDEO)
Serie A
Luque, Paraguay,Miércoles 26 Julio 2017, 13H04

¡¡Advertencia para la FEF desde la Conmebol!!

Alejandro Domínguez cuestionó el accionar de ‘Gol TV’, socio de la Ecuafútbol

Carlos Villacís 7

Durante la apertura del Taller de Desarrollo para las Asociaciones Miembro de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Alejandro Domínguez, presidente del organismo, cuestionó el accionar de ‘Gol TV’, empresa de TV que acaba de cristalizar una alianza estratégica con la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

 

Según Carlos Villacís, presidente de la FEF, son USD 276 millones los que entregará ‘Gol TV’ al rector del balompié nacional por el contrato que firmaron para que sea dicha empresa la encargada de transmitir el Campeonato Ecuatoriano durante los próximos 10 años a partir de 2018. Y este miércoles, llegó una “advertencia” al respecto.

“El fútbol tiene enemigos, aunque ustedes no lo crean. Muchos no quieren que estemos como estamos ahora en la Conmebol. Mucha gente rica hizo cosas malas y miren cómo terminaron. Hay gente que no cambió. hay empresarios que no cumplen con su contrato y se asocian con Federaciones”, manifestó hoy Alejandro Domínguez.

“Tenemos una empresa como Gol TV, que tiene un contrato con la Conmebol de 10 millones de dólares y en su segundo año de contrato, no cumplió con Conmebol. Nosotros somos una institución seria”, enfatizó el presidente de la Conmebol durante el taller que iniciaron hoy.

“Estos enemigos van a exacerbar sus acciones. Replantearemos todas las circunstancias de la comercialización de nuestros productos. Hablamos de un proceso que va a tener mucha polémica. Acá ya no va a haber Casales (Paco Casal, dueño de Gol TV, aparece en la foto junto a Villacís), la cosa será transparente”, complementó Domínguez.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com