• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

“Quiero mandar un abrazo a Pablo Repetto y a su cuerpo técnico” (ENTREVISTA)

Adrian Gabbarini 14

Adrián Gabbarini tras coronarse campeón de la Supercopa con Liga se acordó de su ex DT y le envió un mensaje

Adrián Gabbarini capitán y guardameta de Liga de Quito, tras consagrarse campeón con La U de la Supercopa Ecuador 2021, envió un mensaje especial a Pablo Repetto, y resaltó lo realizado por todo el equipo en la final.

“La verdad que fue un partido complicado, con un gran rival como Barcelona. El mérito del equipo es no haberlos dejado pensar, armar jugadas, prácticamente no tuvieron situaciones de gol, y eso es mérito del equipo y de lo compacto que estuvimos. Hicimos un gran partido”, expresó Gabba.

 

“Fue muy bueno el cotejo por el rival, también por lo que sucedió en diciembre, tenemos que pensar en el presente y el futuro. El equipo desde el primer momento demostró que no tuvo miedo, presionó al rival, no lo dejo y mostramos que queríamos ser campeones”, acotó.

 

Para terminar envió un saludo a su ex DT su cuerpo técnico y a quienes lo dirigieron en esta final. “Tengo que ser sincero y no me quiero olvidar de mandar un abrazo públicamente a Pablo Repetto y a su cuerpo técnico, también mandar un saludo público a Gabriel Di Noia y su cuerpo técnico”

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...