• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“A mi Viejo le hace bien verme en la Final… Y si está feliz, yo soy feliz” (ENTREVISTA)

Adrián Gabbarini 3

Adrián Gabbarini se confiesa sobre su viaje a Argentina y cómo Repetto los hace encarar la Final de Revancha contra BSC

Capitán y principal referente en la actual plantilla de Liga Deportiva Universitaria, Adrián Gabbarini se confesó sobre la razón que lo llevó a viajar a Argentina semanas atrás y perderse partidos de la segunda etapa, asegurando que fue por estar junto a su padre que estaba delicado de salud y que ahora, sabe que él sonríe al verlo peleando por alcanzarla Estrella 12 con el Rey de Copas.

“Yo tenía un DT en Independiente (de Avellaneda) que me decía que no debo jugar antes un partido importante porque o sino no puedes descansar bien ni comer. La experiencia me sirve en esta etapa profesional y créeme estoy tranquilo. Tenemos un gran grupo, estamos tranquilos pero con una enorme responsabilidad”, sostuvo el cancerbero argentino de 35 años en una charla sostenida con radio La Red (102.1 FM).

Estando la serie empatada con BSC tras el 1x1 en el Monumental, Adrián señaló: “noto en la gente relajación pero nosotros no hemos ganado nada y no podemos entrar tranquilos a jugar una Final. Será un partido disputado y hay que estar concentrados. El jugador que se ponga la de camiseta de LDU debe estar acostumbrado a jugar finales, a manejar esa ansiedad. Percibo mucha personalidad en el grupo y me deja tranquilo”.

“El rival es un equipo de jerarquía y lo respetamos. Es una final bisagra para nuestras carreras profesionales y obvio queremos entrar en la historia. En el único lugar donde se demuestra quien es superior es en la cancha. Lo de las lesiones, selección y ahora COVID es parte del juego y no podemos quejarnos porque defendemos una camiseta grande y hay imponderables”, complementó Súper Gabba.

Consciente de que pudo intentar algo más en el gol que le convirtió Jonathan Álvez en la Final de Ida en el Monumental luego de recibir un pase de tiro libre de Damián Díaz, afirmó: “cada gol que me hacen siento que puedo hacer algo más, siempre me echo la culpa de todos los goles. El otro día puede que tenga un grado de responsabilidad porque me pasa por bajo pero no tenía la visión que si la tuve en la chilena de (Cristian) Colmán”.

Ante la pregunta de cómo se ha manejado Pablo Repetto con ellos en estos días, indicó: “jugamos al póker en la concentración. Pablo se maneja con la misma tranquilidad que cualquier partido. Vamos a dejar la vida, tenemos un grupo sano con hambre de gloria”, antes de confesar que su padre es feliz viéndolo diputar la Gran Final. “El grupo me arropó siempre, el cuerpo técnico, además de los dirigentes (para que pudiera viajar y estar junto a su papá). Nuestro trabajo es pasión y pese a los problemas que uno tiene, uno es profesional. A mi viejo le hace bien verme enfocado en la final y si él está feliz, yo estoy feliz”, culminó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...