• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

“Fracasamos pero de ninguna manera somos fracasados” (OFICIAL)

Adrian Gabbarini 4

Adrián Gabbarini hace una autocrítica en LDU asegurando que “defendemos la camiseta más gloriosa de Ecuador”

A través de su cuenta oficial en Instagram, el cancerbero argentino-ecuatoriano Adrián Gabbarini compartió una reflexión con todo los hinchas del Rey de Copas del Ecuador, considerando que “fracasaron” en este primer semestre de 2021.

“Interiormente sentimos que fracasamos este semestre, no poder demostrar en los resultados lo que somos como grupo, como equipo, eso nos duele. Sí, dije fracasamos, pero de ninguna manera ‘somos fracasados’, hay una gran diferencia entre fracasar (en el aspecto futbolístico en una temporada) a ser ‘futbolistas fracasados’”, inició en su mensaje Súper Gabba.

“Sabemos que llevamos y defendemos la camiseta más gloriosa del Ecuador, y somos conscientes que cuando los resultados no se dan, las críticas llegan, por algo el peso y la grandeza de este club. Se vienen tiempos duros, pero hay que ponerle el pecho y mirar para adelante, porque así es la vida, así es el fútbol”, enfatizó el arquero argentino-ecuatoriano de 35 años.

“No hay que justificar nada, hay que tener autocrítica para mejorar”, complementó Adrián Gabbarini, consciente de que al igual que el resto de sus compañeros, no ha rendido en el nivel esperado en este 2021. “Lo mejor del ser humano sale cuando el éxito nos abandona. Todo está permitido, menos dejar de luchar”, sentenció.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...