• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

No le cuadra la idea a Súper Gabba (ENTREVISTA)

no image

Adrián Gabbarini contrario a iniciativa de que LDU salga del Rodrigo Paz para hacer de local cuando vuelva la Serie A

Siendo una de las alternativas que están contemplando el COE Nacional y la LigaPro, Adrián Gabbarini confesó que no le ve sentido a la posibilidad de que LDU juegue fuera de Quito cuando se reactive la Serie A Ecuatoriana 2020. 

Entrevistado este miércoles por radio Área Deportiva (99.3), el cancerbero argentino de 34 años empezó por destacar la labor del equipo de galenos de la U. "Nos sentimos seguros con el trabajo de los médicos, a pesar de que entrenamos en grupos, seguimos cumpliendo con el distanciamiento. Felicito al cuerpo médico de Liga, estamos muy controlados”, apuntó.

Ya centrándose en la posibilidad de que no jueguen en Quito y pasen a otra sede como Ibarra como medida preventiva contra el COVID-19 una vez que se reinicie la Serie A, acotó: “por ahí escuchaba que no se puede jugar en Quito, sé que está complicado, pero en el ámbito de fútbol, yo podría decir que nuestra cancha y el Atahualpa, pero de ahí... No sé qué tantos estadios hay".

"Para temas de distanciamiento, yo creo que ambos estadios de Quito (el Olímpico Atahualpa y el Rodrigo Paz Delgado) están muy bien. No veo para qué sacar a los clubes de Quito para otra ciudad", complementó Adrián Gabbarini, capitán y arquero estelar del Rey de Copas de la Mitad del Mundo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...