• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“No nos sirve de nada ganarle a BSC si este año no levantamos la Copa” (ENTREVISTA)

Adolfo Muñoz

Adolfo Muñoz asegura que más que una revancha contra los Toreros, buscan una “revancha personal” en LDU

Adueñado del puesto de extremo izquierdo en el once ganador de Pablo Repetto, Adolfo Muñoz aseguró que en esta temporada 2021, en LDU no tienen una revancha contra BSC, sino que buscan una revancha personal para demostrar de qué están hechos.

"Para mí ha sido bueno el arranque del torneo, estamos en los primeros lugares, tenemos que seguir trabajando y corrigiendo errores, queremos llegar lejos en el torneo. Estamos con esa presión de no haber conseguido nada en estos dos años, llegamos a las finales y las perdimos, esa es nuestra carga, por eso tenemos el compromiso de este año ser campeones. Tenemos esa revancha”, inició Adolfo en diálogo con radio La Red (102.1 FM).

“Nosotros entendemos el resentimiento de la hinchada, es normal en ellos,  pero debemos seguir entrenando y llegar lejos. Pará ganar hay que pelear todos los partidos. Tenemos que dejar de lado lo que ya pasó, lo único que nos sirve a nosotros es ser campeón, nada más, no hay otra alternativa. Tenemos que dejar de lado lo que ya pasó, lo único que nos sirve a nosotros es ser campeón, nada más, no hay otra alternativa”, amplió el extremo fluminense de 23 años.

Ya pensando en el choque de este viernes contra Deportivo Cuenca en el estadio ASA, aseveró: “ya no siento nada de mi molestia, estoy bien, hice una buena pretemporada. Ya estoy adaptado a jugar con perfil cambiado, no llego hasta la última raya porque por ese sector no es mi fuerte, hago más diagonales. El Cuenca es un rival complicado en su casa, vamos a tener que trabajar fuerte el partido para conseguir la victoria. Queremos ganar ese partido”.

Y mirando de reojo al choque de la 5ta fecha contra BSC en el estadio Rodrigo Paz, aseveró: “la próxima semana jugamos ante BSC pero todavía no pensamos en ese partido, primero es el Deportivo Cuenca y luego trabajaremos ese partido. No creo que tengamos una revancha ante Barcelona, tenemos una revancha con nosotros, queremos ser campeones, de nada sirve ganarles a ellos y no levantar la Copa”.

A sabiendas que la hinchada está golpeada por haber perdido las dos últimas finales de la Serie A en penales, tanto contra Delfín como ante BSC, Muñoz sentenció: “sabemos cómo se siente la hinchada de LDU, nosotros vamos a dar lo mejor, sólo queremos que nos sigan apoyando. Yo no me molesto por lo que digan los hinchas, entiendo su postura, por eso este año queremos darles una alegría al final”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...