futbolecuador.com - Adiós repentino (OFICIAL)
Fuerza Amarilla
Machala-Ecuador.,Viernes 03 Marzo 2017, 11H19

Adiós repentino

Ángel Gracia dejó de ser timonel de Fuerza Amarilla

Angel Gracia DT

La ‘Banana Mecánica’ ha dado una noticia nada agradable a su afición. Tras un partido por demás aceptable en Rancagua frente a O`Higgins se esperaba que el plantel llegue con más ganas de quitarle el invicto a Delfín pero, algo trastocó los planes considerablemente.

Fuerza Amarilla anunció por medio de sus redes que Ángel Gracia ha dejado de ser entrenador del club. El estratega ha dejado el cargo por su cuenta debido a problemas familiares que lo han obligado a darle prioridad a su círculo personal por sobre el plantel.

 

Gracia quien ya formó parte de la ‘Banana Mecánica’ durante el ascenso a la serie A había sido relegado pero, retornó para asumir las riendas de los machaleños tras la salida de Carlos Sevilla. Con sus dirigidos logró la clasificación a la Conmebol Sudamericana en 2016.

 

Para el partido de este sábado contra Delfín el plantel se ve en la obligación de utilizar a un elemento del club para que dirija de manera interina hasta ponerse en plan de escoger a un nuevo estratega que se haga cargo de la institución ya de manera definitiva. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com