futbolecuador.com - Adiós en el cierre (VIDEO)
En el Exterior
Porto Alegre, Brasil,Miércoles 30 Agosto 2017, 21H51

Adiós en el cierre

Gremio de Michael Arroyo fuera en los minutos finales

Michael Arroyo 10

Mala noche para el ‘Tricolor Gaúcho’ que se despide de otro certamen donde apuntaba a favorito por su nivel peor nuevamente fue el mismo verdúgo de la Copa Do Brasil quien les negó la gloria. Cruzeiro se impuso por dos a cero para meterse en semifinales.

El inicio del encuentro tuvo emociones para ambos clubes aunque parecía que era el dueño de casa quien tenía una ligera superioridad dentro del terreno de juego. El cuadro visitante empezó a adelantar sus líneas y parecía empezar a animarse a la ofensiva.

 

Para el complemento, Cruzeiro puso el pie en el acelerador y aparecieron los tantos recién sobre el final del cotejo. A los 89 minutos, rebote que le quedó a Raniel que definió de media vuelta. En los adicionales, De Arrascaeta lograba sentenciar el partido.

 

Michael Arroyo todavía continúa con su proceso de recuperación y no puede ser aún considerado para sumar minutos. ‘Gambetita’ es el único ecuatoriano que permanece en el equipo pues se confirmó ya la salida de Miller Bolaños del club. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com