• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Debut que ilusiona en la Roja! (VIDEO)

Adama Traore 2

Adama Traoré cuenta las horas para su estreno con España, superado el COVID-19 que le impidió enfrentar a Alemania y Ucrania

Apartado de la selección española en las pasadas fechas de Liga de Naciones de la UEFA debido a que se contagió de COVID-19, Adama Traoré, explosivo extremo español maliense de 24 años, confesó que siempre soñó con jugar para la Roja.

"Fue un momento triste para mí tener que irme de la selección por el COVID-19. Estoy contento de volver y con mucha ilusión para poder poner mi granito de arena a la selección", sostuvo el potente alero del Wolverhampton Wanderers, luego de que se perdiera los choques de septiembre contra Alemania y Ucrania.

E Ilusionado con que Luis Enrique le dé la oportunidad de debutar ya sea este sábado contra Suiza o el próximo martes contra Ucrania por la UEFA Nations League, Adama Traoré apuntó: "ir convocado con la selección absoluta es una ilusión enorme para cualquier jugador español y estoy muy contento de estar aquí y, si dios quiere, al fin poder debutar".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...