• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Actuación de gala del ex 10 de Emelec (RESUMEN)

Fernando Gaibor 3

Fernando Gaibor dio la asistencia para la victoria del Al Wasl sobre el Hatta

No hay quien saque a Fernando Gaibor del once ganador de los Chitas. Con el ex 10 de Independiente y Emelec aportando una asistencia determinante, el Al Wasl venció hoy por 4 a 3 al Hatta Club.

Este lunes, dentro del marco de la segunda jornada en la fase de grupos de la Copa de los Emiratos Árabes Unidos, el Al Wasl Football Club visitó el estadio Sheikh Hamdan Bin Rashid Al Maktoum Stadium para medirse con el Hatta Club.

Contratado como refuerzo estelar proveniente del Club Atlético Independiente de Avellaneda, Fernando Gaibor fue ratificado como titular por el entrenador rumano Laurentiu Reghecampf y cumpliría con una actuación determinante para la victoria de su equipo.

Y es que justo de los pies de Gaibor, nació la asistencia para que Fabio Lima marcara al 90’+2 el 4x3 de la victoria para el Al Wasl, siendo Welliton, Abdullah Jasem Ali y el mismo Fabio Lima quienes completaron la cuota goleadora de su equipo. Cristian López (doblete) y Abdullah Kazim marcaron para el Hatta.

Al Wasl: Mohamed Al Bairaq; Lucas Galvão, Abdulla Jasem Ali, Abdelrahman Saleh (Faris Khalil) y Natan Pedriali (Salem Juma Awad); Haboush Saleh Habou, Fabio Lima y Fernando Gaibor; Khamis Esmail, Abdulla Malalla Juma (Yousef Ahmad) y Welliton.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...