• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Acecha a los líderes el Equipo de Pep! (RESUMEN)

Manchester City

El Manchester City superó ajustadamente al Brighton y escala al tercer puesto en la Premier

Recobra terreno en la pelea por el primer lugar de la tabla el equipo de Pep. Y es que si bien fue por un ajustado 1 a 0 que venció como local al Brighton, el Manchester City consiguió tomarse el tercer puesto en la tabla de clasificaciones de la Premier.

Poniéndose al día con uno de los partidos que se habían postergado en esta edición 2020-2021 de la Premier League de Inglaterra, el Manchester City de Josep Guardiola recibió esta tarde de miércoles al Brighton & Hove Albion en el estadio Etihad.

Y al cuadro de los Citizens le bastaría con el gol que marcó Phil Foden al 44’ asistido por Kevin De Bruyne, para dejar los tres puntos en casa y escalar de momento al tercer puesto de la tabla, quedando a un punto del Liverpool que es segundo y a 4 del líder, Manchester United.

Alineaciones

Manchester City: Ederson; Cancelo, Stones, Dias y Zinchenko; Gündogan, Rodri y De Bruyne; Bernardo Silva, Foden (Sterling) y Mahrez (Gabriel Jesús).

Brighton: Sánchez; Webster, Veltman, Burn y Dunk; Bernardo, White, Pröpper (March) y Mac Allister; Trossard (Khadra) y Tau (Maupay).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...