• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡Acarician la corona los del Cholo Simeone! (RESUMEN)

no image

Atlético de Madrid venció con sufrimiento a la Real Sociedad y ratifica su primer lugar en LaLiga

Enorme victoria la que hoy obtuvo el Atlético de Madrid por 2 a 1 y pasando más de un susto ante la Real Sociedad, resultado con el cual le saca cuatro puntos de ventaja al FC Barcelona y cinco al Real Madrid que tiene un partido menos.

A sabiendas de que el Barcelona había tropezado al empatar a tres con el Levante y que mañana el Real Madrid enfrentará al Granda, el Atlético de Madrid recibió hoy a la Real Sociedad en el estadio Wanda Metropolitano por la 36ta y antepenúltima fecha de LaLiga de España.

Yannik Carrasco pondría la primera para los Colchoneros al 16’ y Ángel Correa doblaría la ventaja al 28’, pero el Atleti terminaría sufriendo después de que Igor Zubeldía descontara con el 2x1 definitivo al 83’, pasando más de un susto antes de que se escuchara el silbatazo final.

Alineaciones

Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Savic, Felipe y Hermoso; Llorente, Koke y Saúl (Kondogbia); Correa (Joao Félix), Ferreira Carrasco y Luis Suárez (Lodi).

Real Sociedad: Remiro; Bengoetxea, Elustondo (Merquelanz), Sagnan (Pacheco) y Monreal (López); Guridi, Zubimendi y Oyarzabal (Zubeldía); Berrenetxea, Portu e Isak (Bautista).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...