• TENDENCIAS
hace 4 años
Olmedo

"Acá no se cataloga al jugador, se cataloga al equipo" (AUDIO)

Ricardo Dillon 2

Ricardo Dillon mandó un mensaje al resto de clubes en nombre del Olmedo

Ricardo Dillon, director técnico del Centro Deportivo Olmedo, conversó en rueda de prensa antes de su próximo partido en el marco de la Liga pro 2019, este día sábado ante el Independiente del Valle.

Muy contento con las respuestas de sus jugadores en momentos complicados, debido a las lesiones, Ricardo Dillon aseguró que el Centro Deportivo Olmedo tiene que ser considerado como un equipo de cuidado por los demás.

 

Muchos lesionados. “Empezamos a practicar el día lunes, esperando poder recuperar a los jugadores que tuvieron un intenso trajín en los dos últimos partidos. Trabajando para estar bien físicamente para el sábado, tratando de recuperar a los lesionados y haciendo hincapié en que los jugadores que se van utilizando están respondiendo bien”.

 

El anterior partido. “Me gustó el equipo, fue un partido, en su primer tiempo, muy parecido a lo que fue con Aucas y Macará. Con Cuenca terminamos ganando el primer tiempo. Yo quería mantener el nivel en el segundo tiempo, convertir un gol que nos de tranquilidad, y Cuenca no habría concretado si no era por un penal dudoso. El hecho de que Carabalí y Dennis hayan hecho un gran partido, nos deja la tranquilidad de que cuando los necesite van a responder; esa es la dinámica del fútbol”.

 

Protección para su arquero. “Estuvimos tratando de conseguir el gorro como el arquero del Chelsea. Lo mandamos a hacer acá, ya le hicieron las pruebas y las medidas. Vamos a ver cómo se siente él y qué comodidad tiene. Es una protección que nos exigen los médicos porque la calcificación de esa tomará siete semanas. Para usarlo antes, necesitamos esa protección”.

 

Los demás golpeados. “Cevallos estuvo fuera por una quinta amarilla y Bolaños tuvo una contractura que no le permitió entrenar bien la semana. Creemos que en horas de la tarde va a recibir el alta Triviño, lo cual implica que primero hay que meterle trabajos futbolísticos, ver si tiene problemas y si está en forma. Nico se hará una ecografía y nos van a comunicar cómo está, para ver si desde el lunes podemos sumarlo”.

 

Su visión del fútbol. “Acá no se cataloga al jugador, se cataloga al equipo. Nosotros trabajamos mucho con los jugadores cuando los vamos a cambiar de puesto. No pasa sólo por Sierra, sino por todo el equipo. Después, que cada jugar responda es positivo para el cuerpo técnico. Nosotros decidimos las formaciones de acuerdo al rival y a la semana que tengan los jugadores”.

 

Finalmente, un mensaje al rival. “Independiente debe pensar lo mismo de nosotros, que no somos un rival fácil. Vamos a prepararnos para hacer un buen partido”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...