• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga de Portoviejo

“Acá no me pagaron ni 5 dólares, tuve que buscar donde vivir” (ENTREVISTA)

Nicolas Queiroz

Nicolás Queiroz lamentó la falta de compromiso de parte de la directiva Liga de Portoviejo

El uruguayo siente que no hay manera de que pueda continuar en filas de la Capira ante su compleja situación. El mediocampista llegó cedido de Emelec para sumar minutos pero no se imaginó que fuera de las canchas fueran a ocurrir otras cosas.

Nicolás Queiroz fue entrevistado por radio Sucre donde fue tajante respecto a lo que pueda pasar con su futuro y la falta de diálogo con Roberto Rodríguez, máxima autoridad de los Verdiblancos. "Por diferentes motivos no creo que siga acá en Liga de Portoviejo, aún no he conversado con el presidente”.

 

El uruguayo lamentó que no se hayan cumplido varias cosas en las que pudo haber actuado la directiva. “Desde que estoy acá no me pagaron ni 5 dólares, yo tuve que buscar el lugar donde vivir, algo que le correspondía a ellos"

 

Pese a que no reveló nombres, Queiroz confesó que brinda soporte a alguien del equipo que pasa por un momento delicado ante la falta de pagos. “Es lamentable la situación, tengo un compañero que lo sacaron del departamento. Mi compañero y su mujer están viviendo conmigo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...