• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Acá no hay tiempo para descansar (RESUMEN)

no image

Sebastián Méndez reapareció con Orlando City en derrota

La MLS sigue con su curso pues dentro de unas semanas iniciará la Copa Oro. Con este antecedente se apura el calendario para no tener sobresaltos. Los Leones de Florida no han logrado hacer bien las cosas ante Chicago Fire quien los superó por tres a uno.

La visita ha dominado las acciones y se han hecho acreedores a la primera conquista por intermedio de Perea en 34 minutos. Su alegría les ha durado poco pues los locales lograron poner las tablas en los adicionales por medio de Sekulic.

 

Chicago Fire ha salido a proponer sus ideas durante la etapa de complemento lo que se ha resuelto con tres puntos de oro para ellos. A los 72 minutos, Beric no ha perdonado con su disparo tras recibir un buen pase de Medrán. Nnamdi en los adicionales ha dejado todo sentenciado.

 

Duelo de ecuatorianos que no se ha producido como se esperaba pues apenas dos de los tres considerados ha tenido participación en este duelo. A Sebastián Méndez le han dado poco más de cuarto de hora para intentar mejorar la suerte de su club. Alexander Alvarado saltó al campo en 88 minutos.

 

Alineación Chicago Fire FC: Shutlleworth; Kappelhof, Pineda (Omsberg), Bornstein; Sekulic, Herbers (Collier), Medrán, Navarro; Frankowski, Aliseda (Giménez), Beric (Nnamdi).

 

Alineación Orlando City: Austin; Halliday (Mueller), Schlegel, Jansson, Smith; Van der Water (Nani), Junior Urso (Alvarado), Rosell (Pereyra), Michel, Perea (Sebastián Méndez); Akindele.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...