• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

“Acá los árbitros se equivocan y no piden disculpas” (ENTREVISTA)

Alfaro Moreno 18

Alfaro Moreno considera se ha retrocedido en Liga Pro con las fallas de los jueces y la falta de mejoras

Tónica de todas las semanas ha sido hablar de los colegiados. Si en otros países hay polémicas con el manejo del VAR, acá las cosas son más complejas al no contar con esta herramienta. En los zapatos de ellos, no debe ser sencillo estar en un juego complicado.

En parte de lo que ha sido el diálogo con PlayFM, Alfaro Moreno lamentó que no haya mejora respecto a las acciones de los árbitros. "Esa es la faceta que aún estamos 30 años atrás. Aún nos quejamos. Es un ente con poca credibilidad".

 

El presidente de Barcelona sabe que es de humanos errar, pero lamentó que las polémicas se enciendan y se mantengan ante la falta de respuestas. "No sólo pasa aquí. Hace poco en el clásico entre Independiente- Racing Club había un penal que no era penal. Esa misma noche el presidente de la comisión arbitral salió a decir que se equivocaron".

 

El Beto cree que ayudaría a calmar los humos que los jueces reconozcan sus fallas y no el silencio absoluto que es la tónica. "Acá los árbitros se equivocan y no piden disculpas. Son decisiones que nos hace retroceder".

 

El directivo incluso respaldó a un elemento de Guayaquil City tras lo ocurrido en el juego contra Emelec donde hubo un polémico penal. "Escuché a Viteri, le salió del alma y es verdad. Es nuestro trabajo del año. No puede perjudicarse así".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...