• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Los Rossoneros ponen la Serie A Tim patas arriba (RESUMEN)

no image

AC Milán se mete y mete al Napoli a zona de Champions League, y pone a la Juve en puestos de Europa League

La fecha de este fin de semana en la Serie A Tim o primera división de Italia se cerró con el que se esperaba que sea un partidazo, pero que acabó con una sorpresiva goleada del AC Milán en Turín.

Sin amilanarse, el elenco del AC Milán volvió a la pelea por el segundo puesto, derrotando por tres a cero a la Juventus, y de paso dándoles una mano al Atalanta y el Napoli para que se metan a zona de Champions League.

 

Brahim Díaz, Rebic y Tomori han sido los autores de las conquistas del elenco Rossonero en su visita al estadio de la Veccia Signora, para acabar dando una sorpresa que nadie se esperaba en el medo. La Juve por ahora cae a zona de Europa League.

 

Alineaciones.

 

Juventus: Szczesny; Juan Cuadrado, Mathijs De Ligt, Giorgio Chellini y Alex Sandro; Rodrigo Betancur (Kulusevski), Rabiot, McKennie y Fabio Chiesa (Paulo Dybala); Álvaro Morata y Cristiano Ronaldo.

 

AC Milán: Donnarumma; Calabria, Tomori, Kjaer y Theo Hernández; Kessie, Bennacer (Dalot), Saelemaekers (Meité), Calhanoglu y Brahim Díaz (Krunic); Zlatan Ibrahomovic (Rebic).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...