• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Mantienen su gran campaña (RESUMEN)

no image

AC Milán no falla en su casa y se impone con goleada

Los Rossoneri saben que esta temporada puede ser completamente distinta si demuestran que esta vez, hay plantel como para ser protagonistas en la zona alta de la clasificación. Ante el Spezia no han fallado con un contundente tres a cero.

El inicio del encuentro trató de mostrar como el dueño de casa salió con todo a proponer en campo contrario y buscaron hacer de las suyas con sus hombres en ofensiva. La visita optó por esperar atrás para no sufrir mayores consecuencias.

 

De cara a la etapa de complemento, el elenco del AC Milán demostró todo su potencial de principio a fin y con esto, lograron encaminar las cosas para encontrar la ventaja. A los 57 minutos, Calhanoglu combinó con Leao que definió con precisión. A falta de quince para el final, Hernández marcó el segundo. Sobre los 78 minutos, Leao puso cifras definitivas.

 

Alineación AC Milán: Donnarumma; Calabria, Kjaer, Gabbia, Hernández; Saelemaekers, Krunic (Bennacer), Tonali (Kessié); Rafael Leao (Maldini); Brahim Díaz (Hauge); Colombo (Calhanoglu).

 

Alineación Spezia: Rafael; Sala, Erlic, Ghabot, Marchizza; Maggiore, Ricci (Acampora), Pobega (Mora); Verde (Agudelo), Galabinov (Piccoli), Gyasi (Bartolomei).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...