• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Mano solidaria del Rossonero (OFICIAL)

no image

AC Milan extendió su ayuda entregando comida y mascarillas a sus hinchas mayores de 65 años

El complicado momento por el que pasa el mundo con la pandemia del COVID 19, ha llevado a que muchos se solidaricen, para de alguna manera ayudar y combatir al virus, ayudando a los más necesitados.

El elenco de AC Milan se ha sumado a las nobles causas, y en esta oportunidad, a empezado a entregar cajas con comida y dispositivos médicos, como lo son las mascarillas, a sus aficionados mayores de 65 años, que están abonados.

Así como en su momento lo hizo el cuadro de la Roma, este histórico equipo, busca de alguna manera contribuir con una mano solidaria a sus hinchas más longevos.

Los Rossoneros comunicaron:

“Desde este viernes empezó la entrega por parte del Milan de 2.000 cajas con bienes de primera necesidad, mascarillas y objetos milanistas personalizados a los aficionados abonados a la temporada 2019-2020 mayores de 65 años, una categoría particularmente en peligro en esta experiencia por la COVID-19”.

“Los paquetes se entregarán en las casas de los aficionados. Un gesto que quiere transmitir cercanía que es un elemento fundamental de los valores del club”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...