futbolecuador.com - No los mueven del liderato (RESUMEN)
Internacional
Italia,Sábado 30 Enero 2021, 11H07

No los mueven del liderato (RESUMEN)

AC Milan derrotó como visitante a Bolonia y se mantiene en la cima de la Liga Italiana

AC Milan

En cotejo por la fecha 20 de la Liga Italiana el cuadro de AC Milan venció a Bolonia de visita, para afianzarse en la cima del torneo como líder.

En la primera parte, el partido fue luchado, pero fueron los visitantes quienes consiguieron ponerse en ventaja con anotación de Rebic a los 26 minutos de juego.

En la etapa de complemento  los dueños de casa intentaron reaccionar, pero fue Milan el equipo que consiguió ampliar la diferencia, luego de que sancionara un tiro penal a los 55 minutos. Kessié se encargó de ejecutarlo con solvencia y poner el gol.

En los minutos finales Bolonia intentó descontar y lo consiguió con gol de Poli a los 81 minutos.

El marcador se mantuvo hasta el final y todo terminó 1x2 a favor de AC Milan que se mantiene en la cima de la Liga Italiana.

Alineaciones.

Bolonia: Skoripski; Danilo, Soumaoro, Dijks (Palacio), Tomiyasu; Soriano, Schouten (Poli), Domínguez (Svanberg), Sansone (Vignato), Orsolini (Olsen); Musa Barrow.

AC Milan: Donnarumma; Romagnoli, Calabria, Tomori, Hernández; Kessié, Saelemaekers, Tonali (Bennacer); Rebic (Krunic), Rafael Leao (Manzukic), Zlatan Ibrahimovic.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com