• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Emotivo video de Lionel Messi para un seguidor muy especial (VIDEO)

Messi abuelito

Abuelito argentino de 100 años registró en un cuaderno todos los goles del 10 argentino y recibió un mensaje del jugador

Un acontecimiento especial entorno al mundo del fútbol y directamente relacionado con Lionel Messi se viralizó, pues un abuelito argentino de 100 años hizo noticia, ya que se reveló que lleva el registro de todos los goles de la estrella argentina, que tras conocer esta historia, le envió un mensaje especial.

Se trata de la historia de Hernán Mastrángelo, un abuelito de profesión chocolatero, pero como pasatiempo lleva el registro de todos los goles que marca Messi, apegado a su pasión por el fútbol.

 

Su nieto Julián, se encargó de publicar esto en redes sociales y al volverse viral, llamó la atención del jugador del FC Barcelona, que como respuesta envió un mensaje muy especial.

 

Julián publicó: “No conoce de tecnología. No tiene teléfono, no tiene internet, ni computadora. Anota en sus hojas todos y cada uno de los goles de Messi. Lleva la cuenta de todos los partidos. Cada vez que juega el Barça. Como no lo puede ver por la tele, me llama y me pregunta ¿Cuántos goles metió Messi”.

 

A esto, Leo respondió con un video para Hernán en el que menciona: “Hola Hernán. Obviamente me llegó tu historia y me parece una locura que lleves guardados los goles de esa manera. Quiero mandarte un abrazo enorme y agradecerte por el trabajo que hacés, por el seguimiento y desearte lo mejor. Nos vemos pronto.

 

Este video, provocó la gran emoción del abuelito, que comprendió que su ídolo se refería a él, y se mostró contento expresando: “No creo que existan muchos a los que Messi les diga eso. Soy afortunado”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...