• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“Absurdo desprendernos de un jugador como Guerra por 700 mil” (ENTREVISTA)

no image

En Liga aclaran el tema de posibles traspasos de sus figuras y adelantan un “conversatorio” con el plantel

Para aclararle el tema a la hinchada del Rey de Copas del Ecuador, Esteban Paz explicó de qué depende que transfieran a figuras de la actual plantilla, poniendo como ejemplo la supuesta propuesta de USD 700 mil por Franklin Guerra.

“Absurdo que Liga se vaya a desprender de un jugador como Guerra por 700 mil, si no viene una oferta real y fuerte, los jugadores se quedan en Liga y entre Isaac Álvarez y yo buscaremos la forma de solventar esto”, sostuvo Esteban Paz este jueves en una charla sostenida con ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

“Algunos jugadores comprenderán (reajustes salariales), otros no, hay que hacer una especie de conversatorio con los jugadores, hacerles entender lo que está pasando y ahí hacerles la propuesta para que entiendan la problemática y no sea algo impuesto”, complementó, en relación a la situación económica del Rey de Copas.

“Cuando es algo impuesto se puede tomar como maltrato, pero si es algo hablado, creo que puede ser mejor”, complementó Esteban Paz, antes de dejar en claro que creen que tienen un plantel completo en todos los frentes. “Tenemos un equipo muy bien armado, puesto por puesto. Regalar jugadores, no lo vamos a hacer”, culminó Paz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...