• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

Supera el Millón la Deuda en FEF: “¡Los Actuales Directivos están haciendo quedar muy mal a BSC!”

Michael Arroyo 4

Abogado de Michael Arroyo no se guardó nada al hablar de la millonaria deuda que de no ser atendida, generará una sanción para BSC

Este miércoles, el abogado Carlos Araujo que representa a Michael Arroyo, se pronunció sobre la millonaria deuda que mantiene BSC con Gambetita, luego de que hoy acudiera a la audiencia en la Cámara de Resolución de Disputas de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

 

“La deuda que tiene BSC a favor de Michael Arroyo y que es solamente por sus derechos deportivos, asciende a 1 millón 507 mil dólares (demanda en la FEF). Luego se desprenderán otras acciones (posibles demandas por otros montos de dinero adicionales) que con todo gusto informaremos, a fin de mantener la defensa de los derechos de Michael Antonio Arroyo Mina”, inició.

“Michael Arroyo en su momento fue una gloria, un ídolo, en Brasil (jugando en Gremio de Porto Alegre), en México (en el Atlante y en el América). Y aunque tiene una actividad en la cual debería estar como jugador activo, por ahora no tiene club”, complementó el abogado Carlos Araujo, lamentando que tuviese que acudir a los juzgados ya que la directiva que Alfaro Moreno no les ha dado respuesta.

“La Cámara de Resolución de Disputas (de la FEF) le llamó la atención a Barcelona, una institución gloriosa, que ha hecho quedar muy bien a nuestro país, y que lamentablemente sus dirigentes actuales (en referencia a la dirigencia que preside Alfaro Moreno) están haciendo quedar muy mal a la institución y fueron declarados incluso en rebeldía”, sentenció.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...