• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“¡El VAR la califica de temeraria y ni siquiera hubo tarjeta amarilla!” (VIDEO)

Junior Sornoza 8

Abogado de LDU no entiende cómo no se sancionó a Darío Aimar ni a Damián Díaz por sus agresiones sobre Junior Sornoza

Santiago Barragán, abogado de Liga Deportiva Universitaria, criticó la manera en la que se manejó el arbitraje en la Final de Ida contra BSC disputada en el estadio Monumental, sin lograr entender por qué no se sancionó ninguna de las dos agresiones que recibió Junior Sornoza, de parte de Darío Aimar y Damián Díaz.

 

No se termina la polémica por la actuación del árbitro Augusto Aragón y la utilización del Video Assistant Referee (VAR) en el primer round de la Gran Final entre BSC y LDU. Y es que ya revelados los audios, Santiago Barragán no consigue entender por qué ni Darío Aimar (pisotón) ni Damián Díaz (patada por la espalda) fueron amonestados por sus agresiones sobre Junior Sornoza.

“Sorprendido por el manejo del VAR en la final. 1. Árbitro (Aragón) advierte que vio una falta del 10 amarillo (Díaz) que la minimiza diciendo que fue ‘leve’ pero el VAR ni siquiera analiza esa parte, la omite e indica te invito a revisar una posible roja al 10 blanco, sin analizar el contexto”, inicia Santiago Barragán, abogado de LDU, en su descarga a través de redes sociales.

“2. Falta de Aimar sobre Sornoza (pisotón), el VAR advierte de la falta y la califica inclusive de ‘temeraria’, sin embargo no hay amonestación, ni siquiera tarjeta amarilla. ¿Ósea no hay criterio unísono? ¿Sólo analizan polémicas de uno de los equipos? Hay mucho que mejorar”, complementó Barragán, cuestionando cómo se manejó el arbitraje en el BSC 1 vs LDU 1.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...