• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

Abiertas las puertas de salida de la U (ENTREVISTA)

Anibal Chala 2

En LDU confirman que han dado luz verde para negociar a Aníbal Chalá a otro club

No tuvo mayor espacio en esta temporada 2018 ante la sensacional campaña de Cristian Cruz y desde Liga Deportiva Universitaria, confirmaron en horas recientes que se ha dado luz verde para que se negocie a Aníbal Chalá a otro club.

Este miércoles se hizo pública la renovación de Cristian Cruz con el Rey de Copas de la Mitad del Mundo, después de que el lateral guayaquileño de 26 años destacara como una de las figuras de LDU en la campaña 2018 en la que se coronaron Campeones de la Serie A. 

Fue por 4 años el nuevo contrato que firmo el Chavo, quien a lo largo del año le ganó la pulseada a Aníbal Chalá por el puesto de lateral izquierdo en la U. Y en diálogo con La radio Redonda (96.9 FM) en horas recientes, Esteban Paz se pronunció sobre el futuro de Chalá.

“De Aníbal hemos dado la apertura para que pueda buscar una solución, su representante está trabajando con tres alternativas. Nos ha pedido salir, estamos esperando que lleguen las opciones que él maneja para evaluarlas”, sostuvo Paz sobre el lateral carchense de 22 años.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...