• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Énnerman metió un golazo y puso una asistencia a lo AV25! (VIDEO)

Enner Valencia 19

A un nivel superlativo: Énner Valencia anota y da un pasegol en victoria del Fenerbahce sobre Erzurumspor

No hay quien frene a Énnerman en el balompié otomano. Y es que este lunes, Énner Remberto Valencia volvió a aparecer a un nivel superlativo en el duelo entre el Fenerbahce y el Erzurumspor por la Súperliga de Turquía, en el que el club del crack ecuatoriano venció por 3 a 1.

 

Esta tarde de lunes, con la misión de ganar a toda costa para seguir a la caza del líder, el Besiktas, el Fenerbahce se enfrentó con el Erzurumspor (ex equipo de Arturo Mina) jugando como local en el estadio Sukru Saracoglu, en un duelo válido por la 37ma fecha de la Súperliga de Turquía.

Ya siendo un referente para la hinchada, Énner Valencia aparecería una vez más como titular y luego de que José Sosa pusiera el 1x0 de penal al 6’, anotaría un golazo al 12’ para el 2x0 antes de asistir con un centro a lo Antonio Valencia a Dimitris Pelkas para que pusiera el 3x0 al 14’.

El Fenerbahce, como es lógico, se relajó en la etapa de 2T y se dedicó a controlar el balón con su cómoda ventaja. Y ya en la recta final del compromiso, al 81’, Ozgur Sert pondría el 3x1 del descuento para el Erzurumspor. Énner se mantuvo todo el compromiso sobre el terreno de juego siendo la figura del compromiso.

Fenerbahçe: Tekin; Tufan, Tisserand, Szalai y Erkin (Novak); Sosa, Kahveci y Yandas (Samatta); Ozil (Osayi-Samuel), Pelkas (Luiz Gustavo) y Énner Valencia.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...