futbolecuador.com - A tiro del título
En el Exterior
El Pireo, Grecia,Domingo 09 Abril 2017, 12H32

A tiro del título

Empate del Olympiakos con Juan Carlos Paredes de titular

Juan Carlos Paredes 11

La ‘Leyenda’ ha pasado de tener una gran ventaja a estar un poco apretado de cara a las jornadas finales donde apunta a quedarse con la corona. Sacó un punto tras la igualdad a uno con el Levadiakos y de cosechar el mismo resultado en la próxima jornada se proclamará campeón. Un ecuatoriano en cancha. 

El dominio del dueño de casa era evidente aunque se tardó hasta el cierre de la primera etapa en romperse el cero del marcador. A falta de dos minutos para el pitazo del juez, apareció Vasiliou con un remate que se fue directo a las redes.

 

En la etapa de complemento, el Olympiakos se fue con todo a la ofensiva en busca de alcanzar el tanto del empate y varias veces quedó cerca de conseguirlo. Parecía que se les escapaba el resultado pero Óscar Cardozo logró poner cifras definitivas en 89 minutos.

 

Juan Carlos Paredes estuvo como titular en este encuentro y disputó los noventa minutos sin problemas. Restan dos jornadas y su equipo necesita un triunfo más para proclamarse campeón de la liga de Grecia. Esperemos no cedan más puntos hasta el cierre.

 

Alineación Levadiakos: Namasco; Moulopoulos, Tripotseris, Niasse, Milhazes; Vouros (Mendy), Chumbinho, Karahalios, Silva; Karaboué, Vasiliou.

 

Alineación Olympiakos: Kapino; Juan Carlos Paredes; Nikolaou, Retsos, Cissokho; Bouchalakis, Martins, Elyounoussi (Cambiasso), Domínguez (Marin); Sebá, Ansarifard (Cardozo). 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com