• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

Neme tomó una decisión con el 9 del Tricampeón (ENTREVISTA)

Facundo Barcelo 2

A su contrato le quedan días y se revela qué planea Emelec con el uruguayo Facundo Barceló

Ha levantado al equipó con sus goles en las últimas semanas y restando apenas días para que se extinga su contrato, se ha revelado la decisión que tomó Nassib Neme con respecto al delantero uruguayo Facundo Barceló. 

Fue duramente criticado durante gran parte de esta temporada 2020 cuando las cosas no le salían al Tricampeón, pero gran parte de que hoy por hoy Emelec sea el líder en la tabla de la segunda etapa de la Serie A 2020, se debe a los cruciales goles que ha anotado Facundo Barceló en semanas recientes. Y ahora el Millonario lo quiere retener para el 2021.

Entrevistada por el periodista Álvaro Riera, una fuente cercana al goleador charrúa de 27 años reveló: “tiene una opción de compra Emelec (por Barceló), la cual puede hacer uso de la misma antes del 31 de diciembre. Ya el presidente nos manifestó, que la idea era continuar con él (Barceló)”. 

“Hay que ver si puede hacer uso de esa opción de compra y ver si está la posibilidad de que continúe”, complementó la fuente allegada a Barceló, indicando que de parte de la directiva que lidera Nassib Neme ya se dio la luz verde para iniciar las negociaciones con la finalidad de renovar el contrato del ex Atlas de Guadalajara (MEX).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...