• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Hasta el último defenderán su honor (RESUMEN)

River Plate 9

A River le bastó un par de acciones para superar a Newell’ s

La banda del Millo busca ya despedirse de la temporada de Superliga Argentina para enfocarse de lleno en lo que será defender su corona conquistada en la Libertadores. Se midieron a la Lepra a quienes derrotaron por cuatro goles a dos.

Fue un inicio inmejorable de parte de los locales que en cuatro minutos ya ganaba gracias a Martínez. Veinte más tarde, Suárez era el responsable de ampliar la ventaja. La visita había descontado con Rodríguez pero Ferreira volvió a poner las cosas arriba para el dueño de casa.

 

Con las cosas ya liquidadas, el segundo tiempo fue mucho más relajado para River Plate que esperó con calma para cerrar la noche con broche de oro. A los 76 minutos, Scocco cumplió con la ley del ex y convirtió de penal. Leal alcanzó a descontar.

 

Alineación River: Armani; Rojas (Ponzio), Martínez, Pinola; Zuculini, Mayada, Pérez (Gallardo), Ferreira, De la Cruz; Suárez, Pratto (Scocco).

 

Alineación Newell’s: Aguerre; Nadalín, Paredes, Fontanini, Bittolo; Insaurralde, Cacciabue, River, Fórmica (Moreno), Rodríguez (Leal); Fydriszewski (Figueroa).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...