• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

A priori le sirve más a la Furia Verde (RESUMEN)

Nixon Molina 4

Orense SC cede puntos pero dormirá una fecha más fuera de zona roja y Barcelona ha perdido la punta

Barcelona fue ligeramente superior que el Orense SC en cuando a plantilla de jugadores, pero no lo suficiente como para hacer la diferencia en un partido estratégico por sobre todo, y que terminó empatado sin goles en el 9 de Mayo.

Un partido parejo, esa fue la tónica de principio a fin en el compromiso que disputaron el Orense SC y el Barcelona Sporting Club en la tarde de este día lunes, ya casi al cierre de la novena fecha de la segunda etapa. El mismo inició con polémica, después de que no se sancionara un claro tiro penal que habría beneficiado al elenco dueño de casa.

 

Sin embargo, fue el equipo Ídolo del Astillero el que estuvo más cerca de abrir la cuenta, primero con un tiro libre de Damián Díaz, que se estrelló en el poste después de que se haya desviado en la barrera del Orense SC, y después con una arremetida que Aurelio Nazareno logró sacarla de la mismísima raya.

 

Ya en la etapa de complemento, el equipo de Fabián Bustos siguió teniendo la iniciativa del mismo, y nuevamente tuvo opciones claras de abrir la cuenta. Damián Díaz se perdió una clara opción de convertir sobre los 49 minutos, en tanto que Jonathan Alvez estrelló un zapatazo en el poste a los 63 de juego. La Furia Verde, que hizo un buen partido, tuvo la suya en los pies de Martín Alaniz, pero el charrúa falló un gol cantado cuando se marcaban los 67 en cancha. Así se fue un compromiso en el que más gana el dueño de casa.

 

Alineaciones.

 

Orense SC: Ronaldo Silva; Jorge Cevallos, Aurelio Nazareno, Joaquín Lencinas y Ronaldo Johnson; Edison Caicedo, Eder Cetre, Bryan Rodríguez (Elkin Blanco) y Marcos Cangá (Luis Carlos Espínola); Daniel Angulo (José Correa) y Martín Alaniz.

 

Barcelona: Javier Burrai; Byron Castillo, Darío Aimar, Williams Riveros y Pedro Velasco; Bruno Piñatares (Gabriel Marques), Nixon Molina (Cristian Colman), Emmanuel Martínez (Michael Arroyo) y Damián Díaz; Jonathan Alvez (José Angulo) y Adonis Preciado (Jefferson Orejuela).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...