• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

A poner las velitas el lunes el Ídolo

Billy Arce 7

Barcelona logró sacar un punto ante Independiente y se complicó

El cuadro Torero no pudo sumar de a tres para achicar todavía más la distancia con el puntero del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol y deberá esperar al resultado entre Albos y Camaratas para evaluar sus posibilidades. Un uno a uno para los Rayados que mostraron un gran juego después de muchísimo tiempo.

Fue un arranque de partido bastante movido pues el marcador no tardó mucho en abrirse y fue en favor del dueño de casa. Apenas siete minutos de juego y Franco mandó un pase filtrado para Billy Arce que logró convertir en el mano a mano.

 

El golpe tempranero recibido obligó al Ídolo del Ecuador a ir con todo en busca de la igualdad y los mejores hombres ya comenzaron a hacer de las suyas. A los 24 minutos, disparo de media distancia de Damián Díaz que se estrelló en el poste.

 

Los Toreros no bajaron los brazos y en una jugada preparada lograron hacerse con el empate. A los 32 minutos, tiro de esquina cobrado en corto del Kitu con Michael Arroyo que pisó el área y mando un remate que fue inatajable para Piedra.

 

La etapa de complemento ya tuvo emociones de entrada pues Independiente del Valle aprovechó un nuevo descuido para volver a ponerse en ventaja. A los 48 minutos, Cabeza mandó un pase filtrado a Felipe Mejía que definió con clase ante la salida de Banguera.

 

Los Toreros fueron con todo en busca del empate y les pasó factura la ansiedad. Los espacios dejados no fueron aprovechados por los Rayados que perdonaron en constantes ocasiones como el pase de Mera para Arce que definió débil en 63 minutos.

 

Barcelona no bajó los brazos y pese a que parecía tener las cosas complicadas encontró en su habitual salvador el tanto de la igualdad. A los 76 minutos, centro de Erick Castillo que le permitió a Nahuelpán mandar el balón a las redes con un toque que no pudo contener Piedra.

 

Alineación Independiente: Hamilton Piedra; Marcos Cangá, Richard Schunke, Juan Pablo Segovia y Bryan Rivera; Sebastián Méndez, Steven Franco (Cristian Pellerano), Efrén Mera y Billy Arce; Felipe Mejía (Janner Corozo) y Alejandro Cabeza (Michael Estrada).

 

Alineación Barcelona: Máximo Banguera; Pedro Velasco, Félix Torres, Xavier Arreaga (Ariel Nahuelpán) y Mario Pineida; Gabriel Marques, Ely Esterilla (Matías Oyola), Erick Castillo, Michael Arroyo (Marcos Caicedo) y Damián Díaz; Juan Dinenno.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...