• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

“A nosotros no nos deben los dirigentes, nos debe la FEF” (ENTREVISTA)

Luis Muentes

Luis Muentes espera que se les pague a los árbitros y confesó que no estarían listos para dirigir enseguida

Luis Muentes presidente de la Asociación de Árbitros, dialogó con Radio Diblu, en su espacio Perfume de Gol, y se refirió a varios temas, entre ellos a la deuda que se tiene por parte de la FEF con los árbitros y el no estar preparados para regresar enseguida arbitrar los partidos del certamen.

Sobre si el torneo se reanudaría en los próximos días, confesó que los jueces mo estarían preparados para realizar su trabajo. "Sería mentirles si les digo que los árbitros van a estar listos si el campeonato se reinicia mañana, la parte física es imprescindible. Virtualmente se les envían trabajos".

En cuanto al tema de las deudas explicó que están abiertos al diálogo pero confesó que la FEF les debe su dinero. "Nosotros estamos dispuestos, que por lo menos que se vayan haciendo abonos (deuda a árbitros), porque son muchas familias que están esperando que le vayan abonando de a poco".

"A nosotros no nos deben los dirigentes, nos debe la FEF, es penoso que pasen estas cosas (reestructuración del directorio de la Ecuatoriana de Fútbol)", acotó.

Con respecto al retorno del fútbol y contacto continuo con el presidente de la Liga Pro y varios directivos mencionó. "Uno extraña mucho el fútbol, estamos en permanente contacto con muchos dirigentes, hasta el jueves tuve en conversaciones con el presidente Miguel Ángel Loor".

"No sé cuándo se pueda volver a la actividad y cuando se vuelva, se deben realizar evaluaciones para ver cómo está la parte física de los árbitros"comoplementó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...