• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

“A nadie le gusta jugar con cemento en lugar de hinchas” (ENTREVISTA)

Johan Padilla 10

Johan Padilla hace un llamado a la gente de El Nacional para la revancha con Fénix

Johan Padilla, cancerbero estrella del Club Deportivo El Nacional, se sinceró al realizar un llamado a la hinchada del 13 veces Campeón del Ecuador, de cara a la revancha de este jueves contra Fénix (19h30) por la Copa Sudamericana 2020.

 

"El partido de este jueves es complicado. Ellos vendrán a encerrarse para cuidar el resultado. Nosotros saldremos a atacar desde el primer minuto", confesó el arquero esmeraldeño de 27 años este miércoles en una entrevista concedida a radio La Red (102.1 FM), después de que cayeran por 1 a 0 ante Fénix en Montevideo por el partido de ida.

Recordando lo que ocurrió en el Parque Viera el anterior miércoles, Johan expresó: “Fénix aprovechó la pelota parada y tiene un medio campo que sabe manejar muy bien la pelota, le pegan bien de afuera, es un equipo muy aguerrido. Pero nosotros estamos con 'la pica' de saber que allá pudimos ganar”.

Y esperando que la gente del Bitricampeón regrese en forma masiva a los graderíos del estadio Atahualpa, Padilla sentenció: “a nadie le gusta jugar con cemento en lugar de hinchas, ellos pueden darnos fuerzas desde las gradas. Por ejemplo, el apoyo que tuvimos de la gente que fue al partido con LDUP fue fundamental para ganar”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...