• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

"A los tiempos que podemos trabajar en paz" (ENTREVISTA)

Francisco Egas

Francisco Egas buscará un espacio para reunir a La Tri en septiembre y se refirió a los problemas en FEF

Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, conversó este día martes con radio Diblu de la ciudad de Guayaquil, en la que se refirió a la preparación urgente que necesita la Selección Nacional.

Gustavo Alfaro tendrá una dura misión en las próximas semanas, ya que el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas está a la vuelta de la esquina, y no se cuenta con el tiempo suficiente para entrenarse. Ante aquello, Francisco Egas reveló la estrategia que analizan.

 

Hacerse un espacio en la ya apretada agenda. "Tratar de encontrar un espacio en septiembre para juntar a los jugadores del medio local, con los del exterior va a ser imposible por lo que está sucediendo. Vamos a tener que aprovechar septiembre para hacer un trabajo intenso de conocer a los jugadores. Ojalá sea juntándolos en Casa de La Selección un par de días, pero seguramente si visitándolos muchísimo en sus clubes; hablando con ellos".

 

Finalmente los distanciamientos en la FEF. "La novela política de la federación no ha terminado, pero sus capítulos más dramáticos ya han pasado. A los tiempos podemos trabajar en paz".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...