• TENDENCIAS
hace 6 años
Nacional

“A los hinchas les pido que nos alienten desde casa” (AUDIO)

Johan Padilla 10

Johan Padilla y su promesa de redimirse con la hinchada antes del San José vs El Nacional

A horas de que se escuche el silbatazo inicial en el estadio José Bermúdez, Johan Padilla, guardián del pórtico del CD El Nacional, tuvo palabras para la hinchada de los Puros Criollos, prometiendo que se redimirán por la goleada 3x0 sufrida ante Aucas.

 

“Gracias a Dios el equipo llegó bien, nos sentimos bien, solamente aclimatarnos un poco a lo que es la altura de aquí, pero todo bien... A los hinchas les pido que sigan alentándonos desde casa, que mantengan esa buena onda”, manifestó el cancerbero esmeraldeño de 25 años, conversando con radio La Red (102.1 FM) en Oruro.

“Mantener el cero a cero, mantener el orden, eso es lo que tenemos que hacer. Hablarnos mucho porque la comunicación es muy importante para mantener la concentración y que no me hagan ningún gol”, amplió Johan, quien pone de ejemplo la victoria 3x1 obtenida en la segunda fecha de la Serie A 2018 sobre Delfín, como el reflejo del fútbol que pueden desplegar los Puros Criollos.

“En Manta fuimos muy superiores a Delfín y estamos con ese mismo pensamiento, de jugar de esa misma manera, de hablarnos bastante y tener buena coordinación en algunos espacios. Hay que estar 100% concentrados”, sentenció Padilla, comprometido a redimirse con la hinchada (pese a que él no jugó) por la goleada 3x0 que sufrió el equipo B del Rojo ante Papá Aucas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...