futbolecuador.com - “A los 35 años no me puede sorprender nada” (VIDEO)
B.S.C.
Guayaquil, Ecuador,Lunes 31 Julio 2017, 18H47

“A los 35 años no me puede sorprender nada”

Damián Lanza responde a críticos de su error con Barcelona

Damian Lanza 3

El ‘Ídolo’ del Ecuador retomó a las prácticas con miras a lo que será el juego de este viernes donde se verán los caras con el ‘Trencito Azul’ y de ahí en más ya deberan poner un ojo en la revancha por Conmebol Libertadores ante Palmeiras. El grupo está comprometido en sumar buenos resultados.

Damián Lanza conversó con los medios donde se refirió al próximo reto de Barcelona en casa. “A veces los resultados no concuerdan con los equipos según los jugadores que tienen. Católica tiene buenos jugadores y seguramente será un partido complicado. Sabemos que tenemos el apoyo de nuestra gente”.

 

El portero respondió a quienes le han criticado fuertemente por incidir directamente en la derrota de su equipo ante Deportivo Cuenca por la tercera fecha del torneo. “Son cosas del fútbol. A los 35 años no me puede sorprender nada, si fuera un joven que recien comienza podría decir otra cosa diferente”.

 

Lanza no tiene miedo y prefiere demostrar en la cancha todas sus condiciones a intentar defenderse por medio de un microfono. “Estoy tranquilo porque si analizas es el primer error que cometo en seis años comparados con otros colegas que tienen regularidad que yo no tengo. En cualquier momento podía pasar y debo asumir la responsabilidad”.

 

Finalmente, el cancerbero tuvo palabras para la plantilla y mantiene clara la consigna de todo el grupo de aquí hasta el final “Creo que seguir insistiendo con nuestra forma de juego porque tenemos muchas ocasiones de juego y nos ha faltado concretarlas. Si concretas cambiarían los desarollos de los partidos. Agradecer el apoyo incondicional de mi familia y compañeros”. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com