• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

A la puja por el Súper Ratón

Cristian Ramirez 3

Reportan que dos clubes de España buscan fichar a Cristian Ramírez

Una noticia sorpresiva se pudo conocer este día viernes desde España. El portal de fútbol Goal ha revelado que dos clubes de la primera división de España, piensan en reforzarse con un ecuatoriano en el mercado de invierno.

Las dirigencias del Sevilla y del Villarreal de España ya han iniciado conversaciones con sus pares del Krasnodar de Rusia, para conseguir el fichaje del lateral izquierdo ecuatoriano Cristian Leonel Ramírez en este mercado de invierno.

 

Según dicho medio, el Súper Ratón está valorado en 3,5 millones de euros, y ha tenido la posibilidad de ganar experiencia en clubes como: Independiente del Valle de Ecuador, Fortuna Düsseldorf y FC Nuremberg de Alemania, Ferencvaros de Hungría y Krasnodar de Rusia.

 

Esta es la nota de dicho medio:

 

El Sevilla y el Villarreal se han propuesto reforzar la posición de lateral izquierdo durante el mercado de invierno y ambos clubes se han fijado en el mismo jugador, que no es otro que Cristian Ramírez, el lateral zurdo del Krasnodar e internacional por la selección de Ecuador, según una información a la que ha podido acceder Goal.

 

De esta forma ambos clubes pugnan por reforzarse con este lateral de 24 años valorado en 3,5 millones de euros, según Transfermarkt, y que tiene contrato hasta junio de 2021, por lo que antes de negociar directamente con él cualquier club deberá antes alcanzar un acuerdo con su actual equipo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...