• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie B

“A la gente le gusta hacer drama y crear historias tétricas” (VIDEO)

Miguel Ángel Loor 4

Miguel Loor lamentó que no se haya podido llegar a un consenso en el tema Serie B

Se terminó un congreso más de FEF y quedaron algunas dudas que se deberá plantear a inicios del próximo año. Lo más preocupante es lo que pueda pasar con el segundo torneo más importante de nuestro balompié y la especie de limbo en qué se encuentra.

Miguel Loor conversó con los medios donde aclaró que acudió a la Ecuafútbol en calidad de oyente. “Nosotros no planteamos ninguna propuesta. Liga Pro ya tomó una decisión y si los clubes de la serie B deciden continuar veremos qué es lo más viable”.

 

El directivo lamentó que no haya un consenso en el ascenso para que todo sea resuelto. “A la gente le gusta hacer drama y crear historias tétricas porque cuando se quieren tapar los oídos y no escuchar prefieren hacer algo para que impacte negativamente”.

 

Loor acudió a la Ecuafútbol como invitado de Guayaquil City donde señaló que no podía tener injerencia alguna. “La idea es hacer cada quien un buen trabajo por su lado. A mi me ponen un micrófono para hablar de la FEF y no puedo hacerlo porque desconozco”.

 

Sobre los dueños de los derechos y la propuesta de desprenderse de la B, no existiría repercusión alguna con aumentos o disminuciones de ingresos. “Nosotros conversamos a diario con GolTV y están al tanto de las decisiones que tomamos con Liga Pro”.

 

 Video: La Radio Redonda

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...